Tan importante es la electricidad de las embarcaciones como la electrónica naval de las mismas…
¿Tiene usted en su barco la electrónica naval a punto?
¿Qué embarcación no dispone de sistemas electrónicos para complementar la buena navegación y la seguridad?…creemos que ninguna, hasta las más humildes embarcaciones se encuentran dotadas de al menos una sonda marina, de un gps o un radar para cuando se tiene que navegar de noche.
Teniendo en cuenta éste hecho, hasta en más pequeño equipo electrónico, con la corrosión ocasionada por la humedad ambiental que genera la mar, debe ser revisado al menos una vez al año. ¿Quien no se ha visto en la situación de encontrarse navegando en la oscuridad nocturna y por un fallo electrónico en el radar de repente se ha visto sorprendido por un gran barco a escasos metros de su situación?
Esto es debido a que el mantenimiento electrónico en sus equipos de abordo no se encontraba realizado, lo cuál ha conllevado a darse dicha situación. Para que no le ocurran circunstancias de tal calibre, desde nuestra más humilde opinión aconsejamos a todo marinero que efectúe el puntual mantenimiento en los equipos electrónicos de su embarcación y se mantenga en alerta cuando denote falta de la misma para acudir a profesionales como los que le escriben éstas líneas para que se los mantengan.
Desde nuestra tienda náutica aparte de aconsejar también nos gusta ayudar. Es por ello que nuestro pequeño pero gran granito de arena es el poder ofrecer un completo servicio de mantenimiento de electrónica naval.
Acuérdese de éstas líneas que aquí le plasmamos cuando su embarcación necesite de tal mantenimiento y solicite su presupuesto para la realización del mantenimiento en sus equipos electrónicos de su embarcación. Para ello le facilitamos nuestra localización.